Tratamientos dentales

La especialización es una de las partes fundamentales de cualquier trabajo y en la odontología aún más, por eso todos los tratamientos que ofrecemos en la clínica dental Antonio Ferreño son llevados a cabo por profesionales especializados. Sin duda, un tratamiento dental llevado a cabo por especialistas tendrá más éxito a largo plazo. Desde la estética dental hasta la implantología pasando por la odontopediatría y muchos otros servicios, en nuestro gabinete te ayudamos a tener una salud bucodental perfecta.

Visitar el dentista de forma regular es necesario para que tu boca se mantenga sana, hay que prevenir, por eso hay que acudir a la consulta antes de tener un problema grave o empezar a notar los síntomas. El sarro, la inflamación de las encías o el sangrado son indicios de que algo no va bien, y todo esto se puede prevenir con visitas periódicas al dentista para que todo vaya correctamente.

Tener una boca sana depende de mantener una buena higiene oral, llevar una dieta adecuada y de visitar regularmente a tu dentista de confianza, por lo menos tres veces al año. Además, cuanto más mayor seas, más veces tendrás que acudir al profesional.


ESTÉTICA DENTAL

La estética dental tiene como objetivo recuperar la armonía estética de la boca, corrigiendo las alteraciones de forma, color y posición dental. Buscamos satisfacer las expectativas de nuestros pacientes para conseguir una bonita sonrisa.

Tratamientos

  • Blanqueamiento dental
  • Tratamiento restaurador de lesiones erosivas
  • Carillas de cerámica
  • Coronas y puentes de cerámica
  • Periodoncia estética

ODONTOPEDIATRÍA

Los niños son propensos a padecer problemas dentales debido a que sus hábitos alimenticios y de higiene no están aún afianzados. A partir de los cinco años se debe empezar a trabajar la prevención, la detección precoz y el tratamiento de afecciones en la boca.

Tratamientos

  • Control de hábitos
  • Traumatismos
  • Control de la erupción dental
  • Fluorizaciones
  • Selladores
  • Empastes

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Los tratamientos de odontología conservadora permiten curar las enfermedades de los dientes en todas sus fases, desde las caries iniciales a las fracturas por traumatismos, manteniendo la funcionalidad y estética de los dientes.

Tratamientos

  • Empastes
  • Reconstrucciones de piezas dentales
  • Sellados de fisuras
  • Incrustaciones

PRÓTESIS DENTALES

Reemplazamos las piezas dentarias dañadas por otras nuevas mediante la colocación de prótesis dentales. Así, mejoramos la función masticatoria, fonética y estética de nuestros pacientes, reemplazando una o múltiples piezas o rehabilitando la ausencia total de dientes.

Tratamientos

  • Prótesis fijas
  • Prótesis removibles
  • Prótesis mixtas
  • Prótesis sobre implantes

PERIODONCIA

Las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes son molestas y pueden resultar dolorosas. Con nuestros tratamientos prevenimos y actuamos contra la gingivitis, el estadio inicial y más leve de la enfermedad, así como contra la fase más avanzada o periodontitis.

Tratamientos

  • Profilaxis Profesional
  • Raspado y Alisado Radicular
  • Cirugía Periodoncial

CIRUGÍA

Diagnosticamos y tratamos quirúrgicamente las enfermedades, los traumatismos y las malformaciones que afectan a los aspectos funcionales y estéticos de los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal.

Tratamientos

  • Cirugía mucogingival
  • Cirugía de muelas del juicio

ENDODONCIA

La endodoncia es el tratamiento que consiste en la eliminación de los tejidos dañados del interior de la raíz del diente, compuesta por el nervio y los vasos sanguíneos. Con él te ayudamos a conservar la apariencia de tu dentadura, eliminando el dolor y evitando la pérdida de piezas dentales.

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Somos especialistas en implantes dentales, la solución más avanzada para la sustitución de piezas. Se trata de raíces dentales artificiales que dan soporte a dientes creados a medida para cada paciente, y que aportan un resultado perfectamente funcional y estético.

Tratamientos

  • Implantes cilíndricos

Tratamientos dentales personalizados en Coruña

Acudir al dentista es importante en todas las edades y, aunque muchos de los tratamientos se llevan a cabo cuando somos niños o adolescentes, visitar a este especialista es importante a cualquier edad. No solo para prevenir o para solucionar un problema concreto, también se debe ir para realizar un seguimiento de los tratamientos dentales que se llevan a cabo.

Cada paciente es diferente y tendrá que someterse a un tratamiento específico dependiendo de sus necesidades. Actualmente, una de las especialidades que más peso está ganando dentro de las clínicas dentales es la estética dental, que ayuda a recuperar la armonía estética de la boca para lograr una sonrisa bonita.

En la sociedad actual, los medios de comunicación y el cine han jugado un papel muy importante a la hora de influir en los cánones de belleza, por lo que cada vez son más las personas que se han sentido atraídas por la estética dental para conseguir una sonrisa ideal. Pero es importante destacar que no se puede desvincular de la salud bucal, ya que si la boca no está sana será complicado realizar un buen tratamiento estético.

Los tratamientos de estética dental que realizamos en nuestra clínica son el blanqueamiento dental, la colocación de carillas de cerámica, la periodoncia estética, las coronas y puentes de cerámica y los tratamientos restauradores de lesiones erosivas. Cada persona necesitará un servicio concreto, y nosotros te asesoraremos para que recibas el tratamiento más adecuado.

Especialidades odontológicas y tratamientos disponibles

En la clínica dental Antonio Ferreño ponemos a tu disposición a grandes profesionales que te tratarán en la especialidad que necesites. Los niños, por ejemplo, son un amplio grupo de la sociedad que más deben acudir al dentista en sus primeros años y cada vez van menos. La odontopediatría es una especialidad que trabaja la prevención, la detección y el tratamiento de las afecciones bucales en niños.

Otra especialidad con la que trabajamos es la odontología conservadora con empastes, reconstrucciones, sellados e incrustaciones. Pero si lo que necesitas es una prótesis dental, puedes beneficiarte de nuestras prótesis fijas, removibles, mixtas y sobre implantes. Nuestro equipo de profesionales también se encarga de diagnosticar y tratar quirúrgicamente las enfermedades, los traumatismos y las malformaciones que se puedan dar.

Las endodoncias, las periodoncias y la implantología dental son otras de las especialidades para las que ofrecemos tratamientos en la clínica dental. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y orientarte para que tu salud dental sea la mejor y consigas lo que necesites. ¡No esperes más y visítanos!